martes, 1 de abril de 2014

Lectura actual (II)

Hola queridos lectores:

En esta nueva entrada os traigo mi lectura actual. ¡Empecemos!

Insurgente de Veronica Roth

Es la segunda parte de la trilogía Divergente (Divergente aquí reseña, Insurgente, Leal) y la verdad es que me está encantando. Exactamente, voy por la página 268, capítulo 27. Estos últimos días lo he dejado un poco de lado ya que estoy en exámenes (el jueves termino ^^), pero tener por seguro que antes de Semana Santa tendré la reseña.
El libro me está encantando, pero de momento me quedo con el primer libro, Divergente. Este libro tiene mucha más acción que el primero, pero tiene muy poco romance. ¡Espero que acabe bien!

Es una entrada muy corta, pero estoy en exámenes y no me puedo permitir subir una reseña.

Hasta luego, lectores. Nos leemos <3


No hay comentarios :

Publicar un comentario